sábado, 28 de febrero de 2015

Un toque acondicionador I

A veces un poco de aseo es suficiente, en otras ocasiones se necesita tónico y mascarilla reparadora y hay las que incluso requieren cirugía reconstructiva.
Devolver su buen aspecto a muñecos malparados es para mí un proceso gratificante. Es obvio que, dependiendo de la dificultad que requiera el trabajo y del grado de exigencia propio o de terceros, puede ser hasta abrumador pero disfruto de la transformación y el resultado final siempre lo merece.


 








 BríBrí de Florido estaba sucia, con ojos descolados y faltos de alguna pestaña, desarmada y con gomas inservibles. Limpié, desarmé, reemplacé gomas, monté, rehice maquillaje y añadí pestañas.




Graciosa de Famosa estaba sucia, pálida, con un ojo semiatascado y cejas borradas. Limpié, arreglé ojos, dí color para recuperar el tono original y rehice maquillaje. 

6 comentarios:

  1. Haces un trabajo excelente y precioso. saludos desde Ceuta.

    ResponderEliminar
  2. Artista, como disfrutas! y que bien te quedan.

    ResponderEliminar
  3. Hola: menudo arte tienes. Te quedan como nuevas... me encanta ver cómo estaban y el después de pasar por tus manos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Da gran satisfacción conseguir el resultado esperado o incluso mejor. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de lo milagrosas que son tus restauraciones. Mi Alicia quedó como nueva. El mecanismo del habla suena cada vez más claro y mejor.
    GRACIAS!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer eso, Cari. GRACIAS a tí!

    ResponderEliminar