miércoles, 30 de noviembre de 2016

Demi Moore, actriz y coleccionista de muñecas


Actriz de fama de mundial desde la década de los años 80, Demi Moore también es coleccionista de muñecas desde entonces.


Cuentan que tiene una inmensa colección de más de 3.000 muñecas tasada en más de 2.000.000 millones de dólares que exhibe en una casa especialmente para ellas.
Colecciona muñecas de artista, piezas únicas de gran realismo y calidad artística excepcionales. La actriz es muy aficionada también a las fashion dolls teniendo a la muñeca Gene Marshall -creada por Mel Odom- como una de sus preferidas, además posee cientos de muñecas Barbie y también action figures G.I. Joes originales.

 

Parece ser que su afición comenzó durante su matrimonio con el actor Bruce Willis, quien le habría regalado un par de muñecas realistas de la artista de muñecas francesa Anne Mitrani, según un artículo publicado en Entertainment Weekly.

Aquí una preciosa fotografía de dos muñecas de la artista Anne Mitrani de mi amiga y coleccionista Miriam.
https://www.flickr.com/photos/miriambjdolls/


Demi Moore en " The Tonight Show with Jay Leno" en 1997

En una entrevista en el programa de tv de Conan O'Brien en 2009, su entonces marido Ashton Kutcher habló de la afición de Demi por las muñecas. Entre otros detalles, reveló que algunas de las muñecas de artista estaban expuestas en el dormitorio de la pareja.

El mismo Ashton difundió a través de la web, en una conocida red social, algunas fotografías de muñecas de la colección de la actriz, acompañadas del siguiente mensaje: " Hello Ashton, I'm watching you. That does look like an insane doll".

  




¿Abrirá alguna vez un museo de muñecas con su colección, tal y como le sugirió su último marido?
Si lo hiciera, ¡pagaría por visitarlo!




2 comentarios:

  1. Que interesante, me encanta saber de otras personas que también les gustan las muñecas... quizás de pequeñas nos gustaban de otra forma pero ahora contemplar algunas hace remover la ternura en nuestro interior. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! Gracias por comentar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar