miércoles, 31 de enero de 2018

Bombón: una muñeca renacida


  

Bombon Doll
Una nueva muñequita acaba de renacer. Toma el nombre de su homónima de cartón piedra fabricada por Florido a mitad del siglo pasado, que se vendía de manera exclusiva en el conocido Bazar León.
 No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible.


Bombón, la nueva Bombón, recién ha salido de fábrica a finales de diciembre de 2017, hace solo unas semanas.
Su creadora, que es coleccionista y amiga desde hace años, y además compartimos un proyecto en el que venimos trabajando hace meses, ha visto como su sueño se ha convertido en realidad.

Bombón es una muñeca fabricada 100% en España, cuidada en todos los detalles desde el moldeado a la pintura facial, pasando por el maquillaje y la peluca, hasta el vestuario o la caja. Me siento afortunada de haber sido testigo del proyecto, y privilegiada por haber podido comentar alguna fase de la preproducción.

 No hay texto alternativo automático disponible.


El resultado final es una muñeca preciosa, de calidad, muy querida, con una herencia y una historia especial que la convierten en una pequeña gran muñeca.

La imagen puede contener: 1 persona
Mi primera Bombón: Margarita

Las gemelas Bombón han sido la última y la primera muñeca que se han incorporado a la colección en 2017 y en 2018, respectivamente. Han llegado por partida doble porque no he sido capaz de elegir entre los dos modelos ofrecidos por el momento: Margarita y Dalia.
Espero que se consolide y los éxitos permitan ofrecer nuevos modelos y complementos bien pronto. ¡¡ Mucha suerte, www.bombondoll.com!!



4 comentarios:

  1. Ooohhh querida Ali. Muchas gracias por tu post y por tu amistad y ayuda. Aun recuerdo mis dudas con la escultura
    Tuviste que aguantarme en esos momentos de toma de decisión.Muchas gracias por aportarme tu opinion y gracias por llevarte a la parejita. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Salud, ya sabes que fue un placer compartir tu ilusión y tus nervios en este proyecto tan bonita. Eres toda una emprendedora!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta entrada ha sido un gran descubrimiento, ¡es increíble que Salud se haya embarcado en un proyecto tan ambicioso! Y qué decir de las muñecas, ¡son adorables! Las caras son muy dulces y los conjuntos muy cucos, se ven de muy buena calidad. ¡Son verdaderos bombones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego. Es una iniciativa personal que me parece admirable. El resultado es una maravilla de muñeca.
      Gracias por comentar

      Eliminar