Triste y sola se encontraba Viatrix en el escaparete de una tienda de puericultura y juguetes.
Reconocí su personalidad "Zwergnase" por sus facciones.
Nunca había entrado en esa tienda, y fue casualidad fijarse en ella, cuando decidimos pasar una de las últimas tardes de 2007 descubriendo un barrio de mi ciudad que no solemos visitar.
Viatrix estaba en el escaparate, caída frente a un dormitorio infantil, despeinada y casi abandonada.
Entré en la tienda y pregunté por una como ella. Era la única, no conservaba su caja, y además había perdio su bolso-bandolera, que va a juego con su pañuelo de la cabeza.
Pero al tenerla en mano, su expresión compungida me hizo imaginar que estaba pidiéndome que la llevara a casa, pensando que quizá pasaría tiempo hasta que otra persona la reconociera y valorara como yo.
Así que debido a sus faltas me la ajustaron de precio y no encontré excusas para no cogerla.
Ya en casa, escondida entre su top y su pantalón, encontré la etiqueta Zwergnase que certifica su autenticidad. Y tras una breve investigación, supe que su nombre es Viatrix y pertenece a la colección Junior del año 2003.
Ha recuperado su identidad y disfruta de un bonito sitio en vitrina, pero por alguna razón, su expresión aún es de desconsuelo.
Viatrix sigue triste.
Qué tal, Ali,
ResponderEliminarBueno, diremos que tu Viatrix es existencialista, jejejeje! Pero quizás esa mirada viendo hacia la distancia y su boquita en mueca tristona es la que te robó el corazón, no crees? Es muy tierna y veo que está en la mejor casa, donde es querida, cuidada y seguro rodeada de muchs niñas más que igual la acompañarán en sus momentos bajos.
Te mando muchos besitos y espero que todo marche de maravilla.
Eso debe ser, jejeje. Desde luego que no le faltan cuidados, de eso no puede quejarse.
ResponderEliminarTodo va bien, y esperemos que siga así.
Muchos besitos también para tí!