sábado, 30 de julio de 2011

Cuatrillizas de Perini

En 2005 tuve la ocasión de visitar Bambolandia, la tienda de Beatrice Perini en Venecia.
Es una tienda llena de encanto, donde se pueden contemplar las extraordinarias muñecas de edición limitada de la artista, así como también otro tipo de juguete o muñeca antigua.
A pesar de la admiración que me causó su trabajo, en ese momento ni el precio ni el material (porcelana) eran de mi gusto, pero eso no quita que pasara un buen rato en el local, del que me llevé de recuerdo algunos libros y recortables.

Beatrice Perini

En 2006, Götz comercializó unas tiernas muñequitas de vinilo, diseñadas por Beatrice Perini.
Son muy manejables y dulces, de 30 cm, viene cada una de las muñecas acompañada de un animalito de tela y me parecieron estupendas para disfrutar modestamente del arte de Perini.
La primera que conseguí fue Emi, la pecosilla. Tanto me gustó que fui detrás de las tres restantes, Cara, Mizzi y Nella, hasta completar este cuarteto tan encantador.

Emi by Beatrice Perini
Emi

Cara by Beatrice Perini
Cara


Mizzi by Beatrice Perini
Mizzi

Nella by Beatrice Perini
Nella

2 comentarios: