A veces un poco de aseo es suficiente, en otras ocasiones se necesita tónico y mascarilla reparadora y hay las que incluso requieren cirugía reconstructiva.
Devolver su buen aspecto a muñecos malparados es para mí un proceso gratificante. Es obvio que, dependiendo de la dificultad que requiera el trabajo y del grado de exigencia propio o de terceros, puede ser hasta abrumador pero disfruto de la transformación y el resultado final siempre lo merece.
Alicia de Gama tenía roto el cuerpo por la zona de unión de ambos brazos y no funcionaba el motor que la hacía hablar. Retiré restos de arreglos anteriores, limpié, reconstruí, pulí, pinté, barnicé y reparé el mecanismo.
BríBrí de Florido estaba sucia, con ojos descolados y faltos de alguna pestaña, desarmada y con gomas inservibles. Limpié, desarmé, reemplacé gomas, monté, rehice maquillaje y añadí pestañas.
Graciosa de Famosa estaba sucia, pálida, con un ojo semiatascado y cejas borradas. Limpié, arreglé ojos, dí color para recuperar el tono original y rehice maquillaje.
Haces un trabajo excelente y precioso. saludos desde Ceuta.
ResponderEliminarArtista, como disfrutas! y que bien te quedan.
ResponderEliminarHola: menudo arte tienes. Te quedan como nuevas... me encanta ver cómo estaban y el después de pasar por tus manos. Seguimos en contacto
ResponderEliminarDa gran satisfacción conseguir el resultado esperado o incluso mejor. Gracias!
ResponderEliminarDoy fe de lo milagrosas que son tus restauraciones. Mi Alicia quedó como nueva. El mecanismo del habla suena cada vez más claro y mejor.
ResponderEliminarGRACIAS!!!
Besos
Cari
Me encanta leer eso, Cari. GRACIAS a tí!
ResponderEliminar