Ya son más de dos décadas coleccionando y, en este tiempo, ha habido oportunidad de adquirir muchas piezas por Internet desde prácticamente todos los continentes. Estudiando las fotos y construyendo una buena comunicación con los vendedores, para llegar a un acuerdo, es la única manera de conseguir muñecas que no se encuentran localmente.
Otra manera de aumentar la colección es hacerlo presencialmente pero en la distancia, durante los viajes o escapadas de vacaciones. Yo no puedo evitar buscar tiendas especializadas, mercadillos o anticuarios allí donde vaya.
Que colección tan preciosa, a mi me gusta llamarlas las muñecas viajeras. Es muy bonito traerte un recuerdo así para casa, un pedacito del pais que has visitado.
ResponderEliminarBesos
Cari
Sí, me parecen un buen recuerdo de los viajes. Me hacen pensar en el momento de adquirirlas, cómo era la tienda o el vendedor, si hubo dificuldes con el idioma, la emoción de conseguirlas e incluso también en el de colocarlas en el equipaje, con lo que siempre me cuesta hacer maletas de vuelta a casa.
ResponderEliminar